Activismo Gráfico, Diseño Protesta y Compromiso Social…

futura3futura1

cambiemoslospapeles_A3

Después de un finde marcado por el violento desalojo policial de la Plaza de Cataluña. Se puede firmar en Change.org para  la dimisión de Felip Puig, Conseller de Interior y uno de los mayores responsables…

Me llega esto: Voces Con Futura, “una iniciativa desinteresada de apoyo moral y estético al movimiento #spanishrevolution”.

Carteles anónimos, de descarga gratuita por parte del colectivo de artistas gráficos en apoyo al cambio social. Buena idea y magnífico planteamineto. Gracias y enhorabuena!! y todos los demás a participar!!

acampada-sol-6

Una crónica diferente de todo lo que está pasando y que ya es historia por cuatro ojos. Hay más, así pasaros por su blog.

Y mientras… Nueva Web http://madrid.tomalaplaza.net/ y #nonosvamos y @acampadasol

Grupo de Facebook : http://www.facebook.com/SpanishRevolution

Flickr: http://www.flickr.com/groups/spanish-revolution/pool/

Y este video para que veáis como se organizan en la acampada de Sol.

Estamos reescribiendo la historia.

Democracia_Real

Todos los medios se hacen eco de las protestas de Democracia Real, Ya!. La repercusión mediática es total. Incluso a nivel internacional.

Las acampadas continúan en toda España, en ocasiones bajo la incomoda lluvia, algo sin precedentes en este país.

Aclarar que este movimiento no pertenece a ningún partido político ni a ningún sindicato, que es simplemente una plataforma de ciudadanos y que su web www.democraciarealya.es está tan saturada que es imposible entrar desde hace varios días visitarla pero que se puede hacer a través de Twitter en  #spanishrevolution #notenemosmiedo #yeswecamp #nonosvamos y en  #acampadasol (la más multitudinaria y masiva). Su Manifiesto es coherente y de lectura obligada.

Yo aún no me lo acabo de creer y me emociono, de verdad. Ya era hora!!

toma_las_calles

El movimiento Democracia Real Ya! convoca manifestaciones simultáneas en toda España reivindicando un cambio político y social. El 15m la calle será tomada por el pueblo para mostrar su descontento y frustración frente al abuso de poder de unos políticos demasiado preocupados en conseguir votos…

Por fin el pueblo reacciona y sale a la calle recordando el espíritu del mayo del 68. Como ha ocurrido otras veces (la última en Islandia), el cambio es posible desde el momento en el que la gente se moviliza y es consciente de su papel en la sociedad.

Indignaos y movilizaros porque “No somos mercancías en manos de políticos y banqueros”.

Las movilizaciones seguirán hasta el domingo (22 de mayo).